UN POCO DE NOSOTROS

Mi nombre es  David Jiménez Navas creador y propietario del criadero Rottweiler de bedia. Sobre el año 1994, con mi hermano con un par de añitos y yo sobre los 14 en nuestra familia incluimos un nuevo integrante, un Rottweiler, que por aquellos tiempos estaban empezando a asentarse en España.

 

Con este ejemplar aprendimos y descubrimos por nosotros mismos la naturaleza de esta fantástica raza, comenzamos en el mundo del adiestramiento en el club canino lankor (en el que aun seguimos) haciendo una obediencia completa de prueba con tan solo 16 años y realizamos nuestras primeras camadas a nivel no profesional con una perrita que adquirimos un par de años mas tarde… Se llamaban Lord y Lady, y ellos les debemos la fuerte pasión que tenemos por los perros y en concreto por el Rottweiler.

 

A partir de estos hechos siempre hemos convivido con uno o varios Rottweilers, adentrándonos poco a poco en este maravilloso mundo canino, yendo a exposiciones, criaderos, campos de trabajo y tomando nota de todo aquello que merecía ser tenido en cuenta.

 

En 2007 cuando nuestra situación nos lo permitió, adquirimos nuestro afijo, Rottweiler de bedia, y comenzamos con un plan de cría específico y estudiado cuyos resultados se pueden ver hoy dia en nuestros ejemplares y cachorros.

 

En estos pocos años hemos conseguido un campeonato del mundo joven de la FCI, campeonato internacional, campeonato joven de España, campeonato de Madrid y Barcelona de club, hemos pasado varias pruebas BH y Aptos de cría, prueba de trabajo IPO…. Incluso tenemos ejemplares trabajando como perros de terapia en cuerpos de la policía municipal.

 

Todo esto esta muy bien y nos enorgullece, pero por encima de esto lo que mas valoramos es que en estos pocos años, gracias a la claridad del concepto de cría que tenemos, y del tipo de Rottweiler que queremos, hemos conseguido crear una base excepcional con ejemplares de líneas propias y que representan todo lo que pedimos a esta maravillosa raza.

 

Seguimos trabajando para mejorar dia a dia y ofrecer siempre unos rottweilers exclusivos que marquen la diferencia y de los que todos nuestros maravillosos clientes puedan disfrutar tanto o más como los disfrutamos nosotros.

 

Un saludo David Jiménez navas