Club deportivo

ADIESTRAMIENTO Y CLUB DEPORTIVO

A pesar de no ser obligatorio, y no solamente para el Rottweiler , siempre es más que recomendable un adiestramiento básico. Este tipo de adiestramiento debe ser realizado en centros especializados y con profesionales que nos enseñen poco a poco las nociones básicas que nos ayuden a entender y ser entendidos por nuestro perro para así poder realizar el trabajo que nos permita un mayor control sobre el.

Desde estas paginas os invitamos a visitar y conocer el club canino Lankor, ubicado en la vega de Gatika (Vizcaya) a cuyo frente se encuentra nuestro amigo Deo Villasante, monitor instructor y figurante experimentado que os acompañara por este interesante mundo del adiestramiento canino.

Entre las diferentes actividades que podemos realizar cabe destacar las siguientes:

DETECCIÓN Y TRATAMIENTO DE PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD Y COMPORTAMIENTO

En la mayoría de las ocasiones un desconocimiento por nuestra parte y una mala educación, unido en ocasiones a un carácter difícil de nuestros perros puede derivar en que la relación con nuestra mascota pase de ser una maravillosa experiencia a un problema que no nos deje dormir

 

Tras una visita en la que se valorara el la actitud del perro y su estado emocional, se procederá a valorar la magnitud del problema, sus posibles causas y el correspondiente trabajo a realizar para su solución. Realizado siempre desde el más estricto respeto a nuestras mascotas y con un trabajo profesional basado en la comprensión del problema de nuestro perro y de la aplicación de la técnica más correcta para su solución.

OBEDIENCIA BÁSICA


La obediencia básica nos ayudara a tener un mayor control de nuestro perro en las diversas situaciones en las que nos podamos encontrar. Con unas simples ordenes trabajadas correctamente conseguiremos que nuestro perro se siente, se tumbe y permanezca tumbado, que ande al lado sin tirar de correa, que se mantenga tranquilo y equilibrado en situaciones incomodas……

 

Este tipo de trabajo es más que recomendable tanto para Rottweiler como para cualquier otra raza, así como para propietarios que tengan problemas de control o convivencia con sus ejemplares.

 

Una vez aprendidas las órdenes siempre se pueden perfeccionar los ejercicios para realizar un test de sociabilidad o BH a nuestro ejemplar.

 

 

 

ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO

Aquellos que quieran disfrutar al máximo con su perro y sacar todo lo que lleva dentro encontraran en el adiestramiento deportivo en la modalidad de RCI la mejor forma de hacerlo.

Con una técnica basada en potenciar los instintos naturales de nuestros perros podemos adentrarnos en el maravilloso mundo del rastro, la defensa y la obediencia, viviendo intensos momentos con nuestros perros y con nuestros compañeros.

Sin duda una gran forma de dar intensidad y complicidad a la relación con nuestras mascotas.

Para más información:

CLUB CANINO LANKOR www.lankor.net Deo villasante tlf: 659879068