LEYENDA SOBRE LOS ROTTWEILERS

Un rey vivia hace muchos siglos en un castillo con su hermosa mujer, un bebe y un precioso Rottweiler.

Cada mañana salia de cacería con su perro. Salian al alba y volvian a la hora de la comida.

Un buen día, el rey no llevo al rottweiler a cazar. Lo dejo dentro del castillo, con la mujer y el bebé. Cuando volvio, encontró al rottweiler en la puerta del castillo con la boca llena de sangre. El perro movio la cola, contento que de su dueño volviera por fin al hogar.

Cuando el rey vio al rottweiler con la boca goteando sangre se asustó. penso que el perro, despechado por haberse quedado sin cacería habia matado al bebe en la cuna.

Lleno de ira, y sin pensarlo dos veces, sacó su escopeta y disparó al perro que probablemente había llevado la desgracia a su familia.

Subio al cuarto del bebe, y la escena que alli presenció le puso los pelos de punta: Su mujer, sollozando, estaba abrazando al bebé. A los pies de la cuna el Rey vio a un lobo muerto, con el cuello destrozado. Toda la habitación estaba llena de sangre. El bebé lloraba desconsoladamente.

Al Rey le dio un vuelco al corazón y aunque sabía la respuesta pregunto a su esposa: -¿Querida, que ha pasado?? – Nuestro maravilloso perro mató a este horrible lobo que iba a comerse a nuestro bebé.

El Rey no pudo contener las lágrimas….

ESTA ULTIMA LEYENDA NOS ENSEÑA :

QUE NO TODO ES LO QUE PARECE,

QUE DEBERÍAMOS PENSAR ANTES DE REACCIONAR,

QUE NO DEBERÍAMOS DEJARNOS LLEVAR POR LOS PREJUICIOS,

QUE DEBERÍAMOS TOMARNOS EL TIEMPO PARA INVESTIGAR CÓMO SON LAS COSAS REALMENTE ANTES DE PREJUZGAR