BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra nueva web. Fieles a nuestro estilo y nuestra filosofia hemos creado esta nueva web orientada a introducir a todo aquel que lo desee en el maravilloso mundo del Rottweiler.

En esta nueva web hemos considerado como punto principal la informacion. Tanto la de todos nuestros ejemplares y camadas como la de todos aquellos articulos y noticias que creamos puedan ampliar nuestros conocimientos sobre la raza y sobre el perro en general.

De este modo nos comprometemos a facilitar a clientes y amigos el mayor numero de datos posibles para poder evaluar libremente tanto nuestro trabajo como el de aquellos que incluyamos en nuestros articulos, siempre pensando en la raza como protagonista y en la defensa de la misma y de aquellos que luchan por realizar un buen trabajo.

Espero sinceramente que el inevitable trabajo que nos llevara esto sea recompensado con vuestro interes por entender un poco mas todo lo que rodea el mundo del perro y en concreto de nuestros queridos Rottweilers.

Un saludo: David Jimenez