Nueva Generacion de Bedias!!!

Les informamos que estamos realizando las montas de la camada de Garfield de Bedia y Picara de Bedia. Los cachorros se entregaran a primeros de octubre. Tiene libre para reserva hembra de esta camada. El precio son 1200 euros, para reservar se depositan 300 euros. Le adjuntamos el link de la camada:

https://www.rottweilerdebedia.com/camadas/garfield-de-bedia-x-picara-de-bedia-reservas-disponibles

www.rottweilerdebedia.com
Garfield, al igual que su hermana goya es una seleccion genetica pura y dura. Perro mediano de unas proporciones esquisitas y una pigmentacion marcada fisica y geneticamente que raramente podremos obtener.

Asi mismo, la semana que viene realizaremos la inseminacion de Rex titmit tor y Electra de Bedia. Los cachorros se entregaran a mediados de octubre. Tiene libre para reserva tanto macho como hembra. El precio son 1500 euros, para reservar se depositan 500 euros. Adjuntamos el link de la camada:

https://www.rottweilerdebedia.com/camadas/ch-rex-timit-tor-x-electra-de-bedia-no-quedan-reservas

www.rottweilerdebedia.com
Electra es una hembra de una grandisima calidad. De las que hay pocas mediana, corta y potente. Muy bien estructurada con una cabeza sensacional.

Comunicarles que nuestra siguiente camada la realizaremos en agosto, entrega de cachorros en diciembre, y esta sera la ultima camada de este año. Los padres Lex vom hause edelstein y Alice de Bedia. Precio 1500 euros.

Reciban un cordial saludo